BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


julio 29, 2011

LIBRO 1 Capitulo 14 parte 1

14. DESEO Y DOLOR



-Ana… quédate a dormir- agregó Jorge al tiempo en que dejaba de abrazar a la chica.
-¿Eh? Pero… tú hermana-
-Está bien, ella no dormirá en la casa esta noche, ni mamá, ni mi padre estarán aquí-
-No estoy preparada para esto… creo que para mí esto es un poco más psicológico que físico-
-Vale… me vale con dormirnos abrazados durante toda la noche-
-Jo… no confió en ti en ese aspecto-
-No te creas... nunca te obligaré a hacer algo que no te guste-
-Bueno, entonces me voy-
Ana salió tan rápido como pudo de la casa de Jorge. Estaba demasiado agitada como para poder pensar alguna otra cosa que no fuera él. Su espalda recargada sobre el fino pecho de Jorge. Solo de imaginarlo, sentía como su piel se erizaba al instante.
-“Lo siento, hermano… pero tengo a alguien a quien puedo entregarle todo… por eso cuando ese momento llegue, no me arrepentiré… jamás, nunca lo haré”-

La noche pasó demasiado lento para ambos jóvenes. Pero sin embargo, habían descubierto que no importaba si sus cuerpos estaban separados, por que sus corazones latían al mismo tiempo y con el mismo sentimiento.

La primera hora en la escuela fue de Educación Física. Las chicas estaban por salir de los vestidores, cuando vocearon que la junta de representantes necesitaba reunirse urgente con los demás titulares. Eso incluía obviamente a Ana.
Cuando la joven llegó hasta donde se encontraba la mayoría de los titulares, les fue informado que el profesor de inglés había sufrido un accidente, por lo que faltaría a clases por más de dos semanas. Les fue entregada una lista que contenía los resultados de los últimos exámenes de inglés. Ana tomó la lista del grupo 2-B y la llevó hasta su salón. Llegó a su banca y la guardó en su mochila. Estaba por salir cuando por accidente tiró las cosas que estaban sobre el banco de Karina.
-Demonios… le he tirado las cosas… quizás si las acomodo bien no se de cuenta- dijo Ana al tiempo en que recogía las cosas que había tirado por accidente. En ese instante, vio un libro que le pareció muy familiar. Era igual al que ella había leído hacía ya unos meses. La nostalgia la invadió. Quería volver a leer la cita que le había llenado de sentimiento sobre aquella historia. Observó el libro detalladamente y se dio cuenta de que había una página doblada. Lo abrió y observó que se trataba de la misma fotografía que Jorge había tirado la noche anterior. En ese momento, el timbre de cambio de hora se escuchó. Casi por instinto, Ana tomó la fotografía y la guardó entre uno de sus libros. Karina fue la primera en entrar, y tan pronto como vio sus cosas se dio cuenta de que alguien las había movido. Rápidamente buscó la fotografía; pero solo logró darse cuenta de que no estaba.

Ese día pasó demasiado rápido, al menos para el gusto de Ana. Quizás por que había hablado muy poco con Jorge, o tal vez por que había tomado aquella fotografía que sostenían sus manos sin permiso.

No hay comentarios: