BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


julio 18, 2011

LIBRO 1 Capitulo 12

12. SECRETOS



-Antes dijiste que no querías que hubiera secretos entre nosotros, ¿no?-
-Sí- susurró casi sin mover los labios.
-Jorge… ¿Por qué no me contestas?-
El chico estaba por hablar cuando justo en ese instante, Sofía tocó a la puerta.
-A-adelante- contestó Ana con cierto tono de nerviosismo, al tiempo en que pensaba en lo inoportuno que había sido que Sofía tocara.
-¿Quieres que continúe donde lo dejamos?- preguntó Jorge después de que vio que Sofía salía de la habitación de su novia.
-Si-si quieres-
-Dime… ¿Qué crees que haya pasado entre ella y yo?- preguntó Jorge tratando de poder sobrellevar la situación.
Ana se quedó callada, pues esa era una pregunta que no había visto venir.
-Karina y yo- dijo al sentir el silencio y la incomodidad de la chica –Estuvimos 1 años juntos en el mismo salón, y durante ese año, solo me tocó sentarme a su lado por un semestre; ni siquiera hablamos… pero, es algo muy difícil de explicar… ¿alguna otra pregunta?-
-¿Ella estaba enamorada de ti?-
-¿Qué?... valla, es la primera vez que escucho eso-
-Entonces, te creo… si tú dices que nada pasó entre ustedes, yo te creo-
-Bien… creo que es un poco tarde, y si espero a Daniel se me hará más tarde aún, así que mejor me iré-
-Ok… ¿estarás bien?-
-Oye, no soy un niño- agregó Jorge justo antes de cerrar la puerta de la habitación de Ana.
-“Lo siento”- pensó el chico al tiempo en que caminaba sobre la callecita empedrada que su novia tenía que recorrer todas las mañanas.
La noche había caído hacía más de 2 horas así que la oscuridad podía percibirse claramente.
Al día siguiente, los alumnos de 2° semestre no asistirían a clases puesto que, los maestros tendrían un curso de pedagogía.
-Iré a comprar algo de leche- gritó Ana desde la puerta principal.
-Está bien, ve con cuidado y abrígate bien- contestó Daniel desde su estudio.
Ana salió de su casa, y para su sorpresa se encontró con David en la tienda. Ambos comenzaron a platicar, hasta que finalmente llegaron al tema de la plática que ella y Jorge habían tenido durante el día anterior.
-¿No crees que si hubiera pasado algo entre ellos dos, tú te habrías dado cuenta?- le cuestionó la chica al mejor amigo de su novio.
-Si, tienes razón- contestó David, quien la miraba fijamente al rostro. Estaba completamente embelesado con el color de las mejillas de la chica. Un color melocotón que sobresalía entre los pequeños mechones que colgaban alrededor del pequeño gorrito blanco de pana.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?-
-Te has cambiado el peinado, ¿verdad?-
-Sí-
-Te ves mucho más bonita… y creo que tienes razón sobre lo que dices… bueno nos vemos-
David era el mejor amigo de Jorge, y era todo lo contrario de él. Vivía con su familia a cinco cuadras de la casa de su mejor amigo, y aunque nunca lo había admitido, también se había enamorado de Lucía, y ahora parecía que estaba ocurriendo lo mismo con Ana, puesto que le había tomado tal cariño a la chica, que para esos momentos ya le quería de una manera inconsciente pero real.

El día pasó demasiado rápido. David se encontraba en su habitación, haciendo su tarea, cuando en ese momento, alguien entró en su recamara. Era Jorge.
-Préstame tú libro de Química- decía el recién llegado al  tiempo en que abría los cajones del escritorio de su amigo.
-Primero se toca, ¿no crees?-
-¿En donde está?- preguntó Jorge ignorando a David.
-Fíjate en ese cajón- respondió apuntando a su librero.
-Ah, lo encontré-
-Oye… ¿Pasó algo entre Karina y tú?-
-¿Eh?.... ¿Por qué me haces la misma pregunta que Ana?, es ilógico que algo haya pasado entre nosotros-
-Pero pasó, y lo sabes-
Jorge se quedó atónito ante lo que acababa de escuchar. ¿Por qué David sabía lo que había pasado entre él y Karina? Acaso él… ¿lo sabía desde hacía tiempo?
Definitivamente tenía que haber escuchado mal. Si tenía que ser eso.
-Yo… vi cuando entraron ese día al gimnasio-
-¿Desde cuando lo sabes?-
-Desde ese día-
-¿Por qué… por qué hiciste como si no sabías nada hasta hoy?-
-Por que esperaba que tú me lo contaras… ¿Cómo pudiste hacerlo con la hermana de tú aún entonces novia?-

Mientras Jorge enfrentaba la verdad ante David, Analía y Daniel tenían una charla muy peculiar.
-¿Desde hace cuanto que Mariana está enferma?-
-Desde hace más de 2 meses… ella fue la que me dijo la verdad sobre mi origen, sobre como le fui arrebatada a mi madre el día de mi nacimiento, y sobre como murió mi papá… y tú, ¿desde cuando lo sabes?-
-Yo lo he sabido desde que tengo uso de razón-
-Entonces… ¿Por qué no me buscaron?-
-Por que al parecer, mamá y papá tenían un trato con Star Streek, de modo que si una de las gemelas se quedaba con ellos… nuestras vidas estarían aseguradas-
-Entonces si el contrato es ese… ¿Por qué hasta ahora me buscas?-
-Por que justo en el momento en que mamá murió, el trato entre Star Streek y la familia Vandom terminó-
-Odio a mis padres… les odio-
-No juzgues a las personas si no sabes la verdadera razón por la cual hicieron las cosas… necesitamos hablar de la verdad… pero todos juntos… tú, yo y Ana…-




















“Incluso de esos pequeños cambios que me rodeaban… no me di cuenta de nada”

No hay comentarios: