BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


agosto 15, 2011

LIBRO 1 Capitulo 16 parte 2

Hola chicos! Intentare subir los capitulos los lunes (la primera parte) y los jueves (la segunda). Asi y pueden darse una chekadita esos dias n.n

-----------------------------------------------------------------------------------------


La mañana llegó mucho más rápido de lo esperado. Ana llego muy temprano a la preparatoria, y para su sorpresa con el único con el que se encontró fue con David. Hacía tiempo que no hablaba con él. Para ser exactos, nunca le había pedido una disculpa por lo del día de la fiesta.
-Hola- dijo ella al verle.
-¿Qué haces aquí?-
-Me he caído de la cama- contestó Ana sonriendo al tiempo en que se acomodaba los pequeños mechones que colgaban a los lados de su rostro -¿Y tú?-
-Tenía que practicar algunas jugadas-
Comenzaron a platicar sobre ella y Jorge, pero sobre su tema de conversación fue lo que había pasado el día anterior.
-Fui capaz de perdonarle-
-Después de todo eso fue antes de que él te volviera a ver, creo que debes tomar en cuenta que si tú hubieras estado a su lado, nada de eso hubiese ocurrido-
-Tienes razón… desde que me fui a Montenegro con mi mamá, muchas cosas pasaron en la vida de Jorge, sé que no puedo cambiar el pasado de Jorge… él odia a Lucia… y yo también la odio; por eso quiero hacer feliz a Jorge-
-Me parece bien. Dime ¿aceptas sugerencias?-
-Claro-
-Creo que si la relación se va a basar en problemas y dificultades, una parte debería ponerle fin-
En ese momento, Wiin llego en compañía de Iván, y por esta razón ambos no pudieron seguir platicando. Ese día, habría junta de profesores, y por esta razón, los alumnos tuvieron la salida temprano.
-Jorge… recuerda que hoy hay probabilidad de lluvia así que llega temprano- decía Anilec al tiempo en que tomaba su mochila.
-Si, lo sé-
Ambos hermanos salieron juntos de la preparatoria.
-¡Ana!- exclamó Jorge al tiempo en que corría hacia donde su novia se encontraba.
-Te estaba esperando-
-Oye, ¿A dónde vamos el fin de semana?-
-Ammm… quiero ir a la Montaña del Rey, quiero ver el atardecer contigo-
-Entonces iremos al mirador de la montaña-

El fin de semana tardó en llegar, puesto que los exámenes de mitad del semestre habían llegado. La primavera estaba en todo su apogeo, las pequeñas lluvias primaverales, eran excelentes para la cascada de la montaña, así que podría decirse que era la mejor temporada para visitar los paraderos de la Montaña del Rey.
El domingo, finalmente llegó. Ambos acordaron verse en el primer mirador a las 11 de la mañana. Caminaron cerca de 3 horas para poder llegar hasta el último mirador. La vista desde ahí era realmente hermosa; al norte se podía observar el amplio mar que permanecía abrazado a la pacífica ciudad de Valle del Rey. El este, la ciudad que nunca dormía, continuaba con su flujo normal. Mientras que en el sur de la ciudad pequeñas montañas lograban divisarse a lo lejos. Era realmente un escenario perfecto.
-¡Me alegra!- exclamó Jorge al ver el paisaje que se lograba divisar desde el último paradero de la montaña.
-¿De que hayamos venido?-
-Si, me alegra mucho-
En ese momento, ambos se dieron un largo beso.
-Esto es genial… la cascada está en su máxima capacidad- dijo Ana al tiempo en que volteaba a ver el espectáculo que la naturaleza brindaba en ese lugar.
-Claro que no Lu…-
-¿Lu?-
-Vámonos-
-Pero, si acabamos de llegar… ¿Lu?, Jorge ¿con quien me estas confundiendo?- preguntó Ana al darse cuenta de la confusión del chico.
Jorge la miró fijamente a los ojos y permaneció en silencio.
-Vámonos-
-Olvidémonos de Lucía… ella no fue nada justa, te mintió, te abandonó, y te traicionó… dime, en estos momentos, dime lo que realmente sientes por ella-
De alguna forma las palabras de la chica tocaron el corazón del joven. Fue entonces que comenzó a recordar todo lo que había vivido al lado de aquella persona que alguna vez, tiempo atrás, había sido importante para él. Los ojos del chico comenzaron a cristalizarse, y sus mejillas comenzaron a humedecerse.
-Vuelve… vuelve a la vida- contestó Jorge llorando y agachando la cabeza –Te perdono todo, así que vuelve-
Esa era la primera vez que Ana veía a Jorge llorar de esa forma. Y fueron esas únicas palabras las que bastaron para terminar de romper a la chica.
-Mentiroso… mentiroso-
Comenzó, entonces, a alejarse del chico con pequeños pasos hacia atrás, al tiempo en que recordaba lo que había vivido con el durante aquel medio año.
-No… puedo seguir así- agregó la chica para después tomar sus cosas y salir corriendo del lugar.
Todo seguía encajando de forma perfecta. Justo como se tenía estimado, la cálida lluvia primaveral, comenzó a caer cerca de las 5 de la tarde. Jorge se encontraba en la parada del autobús, totalmente empapado, y tan solo pensando en su persona amada: Ana.
En ese instante alguien se acercó lentamente a él. Era Karina, quien lo cubrió con su paraguas.
-Te vas a enfermar-
-Me acaban de dejar… ¿estás contenta?-
Karina guardó silencio y siguió su camino. Jorge, sin embargo, continúo de pie bajo la incesante lluvia recordando el rostro bañado de lágrimas de su mejor amiga.

No hay comentarios: