BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


agosto 02, 2011

LIBRO 1 Capitulo 15 parte 1

15. CONFESIÒN



-¿Sabes cual fue la razón por la que Lucía decidió ir a Minago con mi padre aquel día?- preguntó Karina con cierto tono de frialdad.
-No, y no me interesa saberlo-
-Si hubieras hecho a un lado tú estúpido orgullo, quizás ella ahora estaría viva-
-Ella era una zorra igual que su novio-
-Si, igual que su ex-novio, el tipo con el cual te engañó… pero, si te hubieras retractado de tus palabras…-
-¿Cuáles palabras?-
-Ella me contó sobre el último encuentro que tuvieron-
-¿Ahora me estás echando la culpa a mí?-
-Yo no he dicho nada sobre eso-

Mientras Karina y Jorge hablaban, Ana intentaba escuchar la conversación que ellos mantenían, pero a pesar de sus miles de intentos, no logró escuchar nada ya que no pudo abrir la puerta.
-¿Aún recuerdas lo que paso hace un año?- preguntó Karina seriamente.
Jorge se quedó callado, al tiempo en que recordaba aquel día en que había estado con la chica confesa.
-No te preocupes- dijo ella al percibir el silencio del          chico –Haré tu pecado un poco mas liviano… ¿sabes?, mi hermana fue la primera en engañarte, después de pasar un mes a tu lado, comenzó de nuevo a tener contacto con Manuel… ahora que ya sabes la verdad, no tengo nada más que hacer aquí-

Casi en el mismo instante en que Karina se marchó, Ana salió de la casa de Jorge con sus cosas. Salió sin siquiera mirarlo a la cara, pero justo antes de que ella llegara a la esquina el chico logró detenerla.
-¡¿Por qué me mientes?!- exclamó Ana llena de                coraje – ¡Primero dices que no quieres que te mienta, y luego eres tú quien tiene el descaro de hacerlo!-
La chica estaba tan furiosa que no se dio cuenta de que estaba a punto de darle una bofetada. Más sin embargo, Jorge la detuvo bruscamente, tomando su mano fuertemente al tiempo en que la apretaba.
-Tú- dijo sin mirarla a la cara –No sabes lo que es amar a alguien y que no te correspondan… no sabes lo que es sentir la perdida de alguien a quien amaste…no sabes lo que se siente saber que tú persona amada, murió por su persona amada, y que esa persona no eras tú- dijo Jorge casi al punto de perder el control de sí mismo.
-Me duele- susurró Ana con pequeños gemidos al tiempo en que miraba a Jorge.
En ese instante Jorge soltó la mano de la chica. Ana cayó al suelo simultáneamente; y a pesar del dolor de su mano y de su propio corazón, no levantó la mirada. Jorge se quedó de pie por un momento frente a su novia, hasta que finalmente dio la media vuelta para marcharse, no sin antes decirle a la chica que no sabía que era exactamente lo que sentía.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que David y Anilec, la hermana de Jorge, lo habían visto todo.

No hay comentarios: