BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


agosto 08, 2011

LIBRO 1 Capitulo 15 parte 2

*Aqui esta la otra parte del capitulo 15. Espero que la disfruten mucho :)!
------------------------------------------------------------------------------------


Los días comenzaron a pasar sin que ambos jóvenes se dirigieran la palabra. No se hablaban ni mucho menos se miraban a la cara. Una cálida corriente del sur, hizo que los días en Valle del Rey fuesen mucho mas templados.
La noche justo antes del partido de eliminatoria comenzó a caer cálidamente, justo cuando las estrellas comenzaron a cubrir el cielo. Jorge acababa de tomar un baño, justo cuando su celular sonó. Era David, quien le pedía verse con él para aclarar algunas cosas sobre las prácticas de futbol.
Jorge salió de su casa cerca de las 9 de la noche. Pero, sin embargo la plática no fue de las prácticas exclusivamente, sino que se centraron en un tema en particular: su relación con Ana.
-Yo creo que deberías decirle la verdad…- dijo David al tiempo en que se sentaba sobre el verde pasto del habitual campo en el que ambos solían practicar.
-¿La verdad?... dime ¿Qué ganaría con eso?, después de todo aunque yo le diga la verdad, eso no cambiaría nada- contestó Jorge mientras permanecía de pie intentando hacer unas cuantas ‘dominadas’ con el balón.
-¿Qué no cambiaría nada?-
-Las cosas ya están hechas… y aunque le diga a Ana la verdad, eso no cambiará en nada, así que pienso que no viene a cuento que ella lo sepa-
-Si sigues mintiéndole, lo único que lograrás será lastimarla-
-No lo haré… no voy a lastimarla-
-¿Qué pasaría si ella descubre que le mientes?-
-Trataría de arreglar las cosas…-
-Supongo que con otra mentira… quizás después te puedas arrepentir, ¿has pensado en eso?-
 -No me he arrepentido de nada de lo que he hecho hasta ahora… no me arrepiento y nunca lo haré-
-¿A que viene eso?-
-Eso es parte de mi filosofía-
-Valla cosas…lo que trato de decir es que mentir no es bueno- agregó David al tiempo en que se ponía de pie y continuaba caminando.
-Pero pienso que en este caso es lo mejor que puedo hacer-
-Al menos si le vas a mentir, prepárate para las consecuencias… por que puede que te arrepientas toda tu vida-

Esa noche pasó demasiado rápido para ambos jóvenes. Después de aquella tarde, ambos habían descubierto cosas el uno del otro. Era como si pudieran comprenderse perfectamente, pero como si fueran completamente diferentes al mismo tiempo.
-“Lo que paso ese día… parece tan irreal…”- pensaba Ana al tiempo en que comenzaba a cerrar los ojos.
-Parece que estas enferma- agregó Anilec al tiempo en que tocaba la frente de Ana -¡Estas ardiendo!-
Justo en ese momento, Ana se desmayó. Había pescado un pequeño resfriado. Daniel fue a recogerla lo más rápido que pudo. Permaneció dormida la mayor parte de la tarde. Estaba plácidamente recostada en su cama, cuando escuchó una voz al lado suyo.
En ese momento abrió los ojos, y se dio cuenta de que Jorge se encontraba acostado junto a ella.
-Hola- dijo él en voz baja intentando no alterarla.
-Hola- respondió ella al saludo -¿Qué haces aquí?-
-Es que te veías tan dulce dormida que me acerque para verte mejor- contestó Jorge al tiempo en que se sentaba en la cama –Vine a dejarte los apuntes el día de hoy-
-Gracias-
-Siento lo del otro día-
-Jorge, tú eres la persona que yo más quiero en este mundo, por eso quiero saber la verdad-
-¿Cuál verdad?-
-La verdad sobre porque Karina te odia tanto-
-Pero, ya te lo dije-
-Eso no es cierto… te prometo que sea cual sea la verdad… yo la aceptaré-
Jorge dudó por un momento, pero si Ana había prometido aceptarlo, estaba claro que podía confiar en ella.
-Bien- contestó Jorge en tono de burla –Y el juego comienza… le preguntamos a 100 personas lo siguiente, ¿Por qué Karina me odia?... 3 opciones… 1° Karina me rechazó, 2° Yo la rechacé a ella, 3° Ambos estábamos enamorados-
-La segunda-
-Primer fallo-
-La primera-
-Segundo fallo-
-¿La tercera?-
-No… ¿lista?, eso era un calentamiento-
-Déjalo así, es evidente que aún te falta madurez para este tipo de cosas-
-1° Acosaba a Karina, 2° Ella me acosaba a mí-
-Ya déjalo, dices cosas raras y sin sentido- interrumpió la joven entre dientes.
-Quizás… y la tercera te parecerá la más rarísima de todas… 3° Ella y yo nos acostamos-
-Es la más estúpida que he oído-
-Verdad que si-
-Ok, lo admito, me sorprende que tengas tanta imaginación…- dijo Ana al tiempo en que pequeñas lágrimas comenzaban a caer sobre su cama –Aún tratándose de una broma, eso si que es repugnante-
-Si… tanto que realmente lo fue-
Esas últimas palabras bastaron para que Ana terminara de comprender todo. Estaba más que claro para ella. Mientras lloraba pensaba en lo que ella misma le había prometido a Jorge hacía unos cuantos minutos: “Sea lo que sea, yo lo aceptaré”.
Jorge se quedo callado al verla llorar. En ese instante vinieron a su mente las palabras que David le había dicho el día anterior: “Te arrepentirás el resto de tu vida”
-Ojalá- dijo Jorge al tiempo en que tocaba la cabeza de la chica –Pudiera reescribir mi pasado… si pudiera hacerlo haría todo lo que fuera posible para cambiarlo si con eso dejaras de llorar-

2 comentarios:

Ruth dijo...

Hola!, soy la Admin de Leasus Girls y claro que quiero afiliar contigo!. Por cierto tu novela esta muy buena y otra cosita mas, tienes que tener un botoncito de afiliacion para afiliarte o si quieres nada mas un Link a tu pagina. Gracias por visitar mi Blog!

Anet Mendoza dijo...

si, de hecho nadamas estaba esperando que me dijeras que si para afiliarte n.n