BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


septiembre 11, 2011

LIBRO 1 Capitulo 18 parte 2

-No nos preocuparemos de eso por ahora-
-Daniel… ¿Por qué me dices eso hasta ahora?- preguntó Ana sin mirar a la cara a su hermano.
-Por que mamá así me lo pidió-
-¿Tú ya lo sabias?- preguntó Ana a su ahora hermana.
-Lo siento- agregó Analía agachando la cabeza intentando controlar sus emociones –Ustedes no tienen ninguna obligación conmigo, si quieres me voy en este mismo momento-
-Está bien- contestó Ana sonriéndole pro primera vez a aquella chica rebelde que se sentaba a su lado en la preparatoria –Quizás en este momento aún no comprenda las razones que llevaron a nuestra madre a hacer lo que hizo, pero estoy segura de que sus razones fueron buenas-
-Yo… también pienso lo mismo-
-Lo mejor para todos será que Analía se quede aquí con nosotros a partir de ahora- dijo Daniel al tiempo en que se ponía de píe –Eso si tú lo quieres así, Ana-
-Vale… por mí esta bien; siempre he estado sola… siempre he envidiado a Jorge por tener a Anilec, ellos siempre jugaban juntos… y aunque yo te tenga a ti, Daniel, no es lo mismo, por eso, si tengo una hermana quisiera recuperar todo el tiempo que he perdido- 
-Me alegra que lo tomes así- contestó Daniel sonriendo.
En ese momento, Ana notó como Analía miraba fijamente hacia el librero principal de la sala.
-¿Qué tanto miras?-
-¿Ella es mi mamá?- cuestionó Analía inmediatamente.
-Si- contestó Daniel –Ella era muy hermosa, ambas se parecen a ella-
-Si, pero Analía tiene el color de su cabello-
En ese momento, todos comenzaron a reír. Los hermanos se entendían tan bien, parecía como si realmente tuviesen una conexión especial.
Definitivamente no era la misma Analía que Ana había conocido el primer día de clases. Pareciese como si tuviera miles de facetas y personalidades. Cuando la conoció por primera vez, era algo fría y ególatra. Después tuvo la oportunidad de conocer a una Analía distinta, una chica aventurera, valiente y amistosa… y ahora, la Analía que tenía frente a ella, era simpática pero a la vez arrogante.
-“Cualquier persona hubiera actuado diferente de cómo actúo Ana… ¿Por qué ella es tan buena conmigo?... realmente agradezco por formar parte de esta familia… quiero atesorar estos preciosos momentos… quiero recordar estos momentos por el resto de mi vida”- pensó Analía al tiempo en que abrazaba fuertemente a Daniel, su hermano mayor; y a Ana –“Así que por ahora no importa, para mi este es el sueño… que jamás compartiría… estos son parte de  los momentos que yo más atesoro en mi corazón”

No hay comentarios: