BIENVENIDOS

¡Hola a tod@s!
Soy la creadora de este blog, mi nombre es Anet, y realmente espero que lean todos los capitulos de esta maravillosa historia, esperando que disfruten cada uno de los capitulos que estan aqui, dentro de este blog.


septiembre 05, 2011

LIBRO 1 Capitulo 18 parte 1

Hola mundo!! no tuve oportunidad de subir el capitulo de la semana pasada por qe estaba en examenes de unidad... pero avisò de una vez, si tienen preguntas que hacerme o alguna cosa que les interese estoy en toda su disposicion, por qe de hecho dentro de dos o tres semanas subire una entrevista con las preguntas que valla recibiendo o solamente una presnetacion formal de lo qe es mi blog, asi que por favor siguan entrando. Por cierto, un beso y un abrazo a mi Alemania y a sus habitantes: los amo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




18. FAMILIA



-¿Qué estas haciendo aquí Analía?- preguntó Ana al mismo tiempo en que entraba en su casa.
-Hay algo de lo que vamos a hablar ahora- agregó Daniel al tiempo en que se sentaba frente a Analía y con gesto de amabilidad invitaba también a su pequeña hermana a hacer lo mismo.
Todo alrededor de los 3 hermanos era monótono. No había nadie más en esa casa, nada más que un silencio que aumentaba la pesadez del la situación.
-Me estás asustando- dijo Ana al ver a su hermano tan serio. Una gota de sudor frío recorrió la frente de la joven.
-Ana, ¿sabes que mi madre habló conmigo antes de morir o no?-
-Si, lo sé, pero nunca me quisiste decir que fue lo que hablaron-
-Bien… es hora de que conozcas la verdad-
-¿La verdad?-
-Si, es hora de que ambas, sepan la verdad de la familia Vandom-
-¿También Analía?-
-Ella también está involucrada en esto… Mamá me tuvo a los 20 años. Ella se casó con nuestro padre a los 19 años. Papá en aquel entonces tenía 23 años. Él viene de la prestigiosa familia Magaña. Su familia es quien maneja una de las principales empresas de moda en el país. Más sin embargo, papá rechazó el puesto de director, cuando supo que mamá estaba embarazada de mí. Como papá rechazó el puesto, se dedicó a trabajar de abogado, en una firma que estaba aquí en Valle del Rey. Nosotros 3 vivimos bien hasta que nacieron ustedes-
-¿Nosotros?- preguntó Ana tratando de comprender las palabras de su hermano. Una mirada acosadora corrompió su comprensión. Definitivamente no podía comprender nada.
-Tanto Analía como tú son hermanas-
-¿Hermanas?- preguntó Ana intentando hallarle cabeza y pies a lo que su hermano decía.
-Si, nacieron el mismo día-
-¿Entonces porque hasta ahora sé que ella es mi hermana?-
-Espera un momento- agregó Analía interrumpiendo a Daniel –Hay cosas que tampoco sé y que Daniel no me ha querido decir-
-Cuando mamá estaba embarazada de ustedes, nuestro padre fue asesinado-
-¿Asesinado?- preguntó ahora Analía en tono exigente.
- ¿Qué no había muerto en un accidente de auto?-
-Eso fue lo que te dijeron a ti… y lo que quisieron que yo creyera… pero la verdad fue que papá tuvo un caso en especial, había sido contratado para defender a un gran magnate de negocios que había sido acusado de fraude… pero a pesar de todos los esfuerzos que mi padre hizo por demostrar la inocencia de ese tipo, no logró hacer nada por él, puesto que las pruebas eran irrefutables… días después de que papá perdiera el caso, un asesino a sueldo apareció en la casa y asesinó a papá-
En ese momento, la voz de Daniel fue duramente cortada por un gran nudo en la garganta. Ninguna de las chicas volteó a verlo. Ambas jóvenes también se encontraban llorando. ¿Por qué les habían mentido por tanto tiempo? ¿Cuál era el motivo?
-Después- dijo Daniel después de unos cuantos segundos de silencio –Mamá dio a luz a dos pequeñas niñas. La empresa Star Streek, al saber de la existencia de esas dos pequeñas buscó a mamá. Nosotros esperábamos la visita de cualquier abogado… pero nunca de la tía Marina. Ella le dijo a mamá que no podía tener hijos… así que le propuso que le dejará a una de las dos pequeñas a su cargo, de este modo, Star Streek tendría alguien por quien ser manejado cuando Marina muriera…-
-¿Ella me regaló?- preguntó Analía.
-No… ella no aceptó el trato; sin embargo Marina movió sus influencias, y te alejó de nuestro lado… Marina prometió que nunca te faltaría nada a ti, y a cambio de eso, nosotros tendríamos lo indispensable. Después de que mamá se volvió a casar, ella trató de buscarte, pero sin embargo, Marina fue mucho más inteligente de lo que ella esperaba…-
-Por esa razón ella me mandó a Nueva York…- interrumpió Analía en voz baja.
-Exacto… nosotros nunca supimos de ti, sino hasta que Marina enfermó... ella tiene una grave enfermedad, y dentro de poco quizás muera-
-Entonces… -agregó Analía ahora levantando el rostro firmemente -¿Quién asumirá la presidencia de Star Streek?-

No hay comentarios: